Asalto armado contra familia en San Pedro de la Paz: ¡Niños imploraron que no les hicieran daño!
Fotografía: Captura

Asalto armado contra familia en San Pedro de la Paz: ¡Niños imploraron que no les hicieran daño!


Por Mario Saavedra | 01 Agosto 2023 11:51
COMPARTIR

Una madre fue víctima de un violento asalto mientras se encontraba con sus hijos en San Pedro de la Paz. Durante el fin de semana, afuera de un local comercial, la mujer fue abordada por dos delincuentes, quienes incluso la encañonaron con un arma de fuego para robarle la llave de su vehículo.

Una cámara de seguridad captó cómo dos menores de edad, hijos de la víctima, lograron abandonar el automóvil antes de que fuera sustraído por los antisociales. Los niños salieron con las manos en alto, implorando a los delincuentes que por favor no les hicieran daño. Afortunadamente, ambos lograron escapar corriendo.


El delito ocurrió en las cercanías de la esquina de calle Los Canelos con Las Encinas, en la Villa San Pedro.

El mayor Juan Carrasco, comisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, entregó más antecedentes. Señaló que "una madre fue abordada por dos individuos, quienes le sustrajeron su vehículo mientras transitaba hacia un local comercial. Dicho vehículo, luego de un trabajo investigativo de la SIP, en coordinación con la Tercera Comisaría de Lota, fue localizado, y se procedió a la detención de individuos que podrían estar vinculados al delito de receptación".

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia, mientras se indaga si tuvieron o no participación directa en el asalto.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: