“No salí en cuatro días”: Vesta Lugg se sinceró sobre tenso episodio que vivió en Vértigo
La noche de este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, aunque en la modalidad de restaurantes. El episodio contó con la participación de Luis Slimming, Mauricio Jürgensen, Maisa Rojas y Vesta Lugg.
Durante la conversación, la cantante y actriz, quién alguna vez actuó en BKN, recordó el complejo episodio que vivió en televisión años, durante su paso por el programa Vértigo. "En mi carrera en los que puedo decir que algo me hizo llorar... nunca he conversado esto, porque yo era chica", comentó.
El hecho pasó en 2017
"Me invitaron a Vértigo en el 2017, me hicieron la pregunta del pueblo que era: '¿Tú crees que eres un personaje dispensable?'", relató Lugg. Cuando la joven respondía, ""no recuerdo quién me interrumpió y me dice: 'Vesta, déjame darte una vuelta, cómo va a ser dispensable esta chiquilla tan bonita'.
A su vez, la artis añadió que "en ese entonces abundaban esos tipos de chistes “de doble sentido, de sexualizar sin consentimiento a la mujer… Sonríe Vesta, eres tan bonita, me decía la Diana. Y yo decía por qué tengo que sonreír para ser válida en este espacio. Salí. Me echaron primero, por supuesto”.
A raíz de lo ocurrido en Vértigo, Vesta Lugg aseguró que “llegué a mi casa, me metí en mi cama y no salí en cuatro días“.
Respecto a si creía que las cosas han cambiado, la actriz sostuvo que “sí, un montón. Creo que hemos transicionado y agradezco mucho a las cabras chicas, las niñas jóvenes que sintieron la misma incomodidad que yo”.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.