Después de 20 años: Periodista de CHV anunció su salida con emotivo mensaje
Fotografía: Captura de video

Después de 20 años: Periodista de CHV anunció su salida con emotivo mensaje


Por Ariela Rios | 13 Diciembre 2022 16:01
COMPARTIR

Un emotivo momento se vivió en la reciente transmisión de "CHV Noticias AM", luego de que la periodista, Carolina Garrido, anunciara su salida del canal después de 20 años.

Durante la transmisión del noticiero, Karina Álvarez y Humberto Sichel se despidieron de la comunicadora con unas sentidas palabras.

La conductora comenzó diciendo que "sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu espacio, tu equipo".


Además, Álvarez indicó que "han sido muchos años junto a nosotros en el canal, todos nuestros reconocimientos. No era con la intención de hacerte llorar; solo enviarte nuestro cariño y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a reencontrar".

Te puede interesar: "Compra de la buena para que no hables tanta hue...": Paty Maldonado contra Pablo Schwarz

Por otro lado, Sichel comentó que "se lo hemos dicho todo, ya son 20 años en este canal, nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos tenido muy buena relación y lo mejor está por venir".

Ante esto, Garrido expresó entre lágrimas: "Se pasaron. Me han demostrado mucho su cariño siempre. Fue una decisión que me costó harto tomar".

"Pero, es para mejor en el ámbito profesional y personal. Una decisión que había que tomar, así que le agradezco a todos", finalizó.

https://youtu.be/EdtCdClgz3U?t=2121

Lee también: Daniela Aránguiz comparte inesperada revelación: Apunta vínculo entre Angie y Valdivia

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: