Femicidio frustrado en Los Ángeles: Agredió a expareja con cuchillo y quedó en prisión preventiva
Fotografía: Carabineros Bio Bío

Femicidio frustrado en Los Ángeles: Agredió a expareja con cuchillo y quedó en prisión preventiva


Por Maria Ruiz | 26 Julio 2023 17:16
COMPARTIR

Un sujeto (34) agredió a su expareja con un cuchillo, en la comuna de Los Ángeles. Víctima fue auxiliada por Carabineros y se arrestó al agresor por femicidio frustrado. Fue formalizado y quedó en prisión preventiva tras cometer el delito.

Según datan los antecedentes, ocurrió este martes 25 de julio en la citada comuna. El individuo tenía una prohibición de acercarse a la víctima.

La directora Regional de Sernameg, Lissette Wackerling, valoró la medida de prisión preventiva para el imputado por femicidio frustrado, "ya que se actuó con la debida diligencia resguardando la seguridad de la víctima, ya que el agresor comete el delito teniendo la prohibición de acercamiento a su expareja".


Octavo femicidio frustrado en el Biobío: Ocurrió en Los Ángeles

Asimismo, recalcaron en su condena a "este hecho de violencia grave contra una mujer", detallando que se trata del octavo femicidio frustrado de lo que va del año en la Región del Biobío.

Wackerling precisó que "como circuito Intersectorial de femicidios, estamos activándonos para poder prestar todo el apoyo psicosocial y legal a la víctima".

ETIQUETAS: