Compromiso de matrimonio terminó en tragedia: Mujer de 39 años fallece tras resbalarse y caer en un acantilado en Turquía
Fotografía: Captura

Compromiso de matrimonio terminó en tragedia: Mujer de 39 años fallece tras resbalarse y caer en un acantilado en Turquía


Por Alvaro Sandoval | 26 Julio 2023 13:31
COMPARTIR

En una terrible tragedia terminó el romántico picnic de una pareja que celebraba su compromiso de matrimonio en Turquía. Una mujer de 39 años murió luego de subir junto a su novio a un acantilado de 31 metros de altura en la localidad de Canakkale, donde se encontraban de vacaciones.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 6 de julio, según reportó Daily Mail, en momentos en que los novios compartían un especial momento mientras apreciaban la puesta de sol.

Respecto a la dinámica de los sucesos, se dio a conocer que el hombre, Nizamettin Gursu, había ido al auto a buscar unas cosas cuando, de repente, escuchó un fuerte grito. Correspondía a su novia, identificada como Yesim Demir, quien se había resbalado y caído al vacío.

"Perdió el equilibrio y se cayó"

Medios locales reportaron que, en primera instancia, la mujer sobrevivió al impacto, pero finalmente falleció en un recinto asistencial debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

"Elegimos los acantilados para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", contó el novio.

Luego del terrible accidente, las autoridades turcas cerraron el acceso a este acantilado, pero el pasado 15 de julio volvió a estar habilitado de manera controlada. Por ejemplo, implementaron ciertas restricciones para el tránsito de vehículos y de personas a la zona donde la mujer sufrió la fatal caída.

"Este es un lugar donde todos vienen y miran la puesta de sol. Sin embargo, las carreteras en Turquía son muy malas y no hay precaución al borde del acantilado", añadieron familiares de la víctima que se acababa de comprometer en matrimonio.

Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: