Compromiso de matrimonio terminó en tragedia: Mujer de 39 años fallece tras resbalarse y caer en un acantilado en Turquía
En una terrible tragedia terminó el romántico picnic de una pareja que celebraba su compromiso de matrimonio en Turquía. Una mujer de 39 años murió luego de subir junto a su novio a un acantilado de 31 metros de altura en la localidad de Canakkale, donde se encontraban de vacaciones.
El hecho ocurrió la tarde del pasado 6 de julio, según reportó Daily Mail, en momentos en que los novios compartían un especial momento mientras apreciaban la puesta de sol.
Respecto a la dinámica de los sucesos, se dio a conocer que el hombre, Nizamettin Gursu, había ido al auto a buscar unas cosas cuando, de repente, escuchó un fuerte grito. Correspondía a su novia, identificada como Yesim Demir, quien se había resbalado y caído al vacío.
"Perdió el equilibrio y se cayó"
Medios locales reportaron que, en primera instancia, la mujer sobrevivió al impacto, pero finalmente falleció en un recinto asistencial debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
"Elegimos los acantilados para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", contó el novio.
Luego del terrible accidente, las autoridades turcas cerraron el acceso a este acantilado, pero el pasado 15 de julio volvió a estar habilitado de manera controlada. Por ejemplo, implementaron ciertas restricciones para el tránsito de vehículos y de personas a la zona donde la mujer sufrió la fatal caída.
"Este es un lugar donde todos vienen y miran la puesta de sol. Sin embargo, las carreteras en Turquía son muy malas y no hay precaución al borde del acantilado", añadieron familiares de la víctima que se acababa de comprometer en matrimonio.
Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.