Persona en situación de calle alertó a conserje: Reportan hallazgo de feto humano en plena vía pública en el Barrio Yungay
Fotografía: Agencia Uno (Contexto)

Persona en situación de calle alertó a conserje: Reportan hallazgo de feto humano en plena vía pública en el Barrio Yungay


Por Alvaro Sandoval | 21 Julio 2023 10:44
COMPARTIR

Esta madrugada un feto fue encontrado en plena vía pública, cerca de unos basureros, en el Barrio Yungay en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes reportados por Carabineros, el hallazgo ocurrió cerca de las 02:30 horas de la mañana en la intersección de calles Yungay con Cueto. La primera alerta la dio un hombre en situación de calle, quien comunicó la situación a la conserje de un edificio cercano. Esta última luego llama a la policía, quienes se apersonaron en el lugar.

"Esta persona en situación de calle pide auxilio a la conserje, donde le indica que había encontrado este feto. Producto de esto, la conserje para no invadir este feto, llama directamente a Carabineros", relató el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.

Por lo mismo, se está a la espera que el fiscal instruya diligencias a personal especializado de las policías, como la recopilación de las imágenes que registraron las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Cabe mencionar que el uniformado detalló que el hombre en situación de calle tomó al feto y lo subió al maletero de un vehículo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: