Hombre golpeó a su ex cuñado con bate en la cabeza tras discusión en Valparaíso
Fotografía: Agencia Uno

Hombre golpeó a su ex cuñado con bate en la cabeza tras discusión en Valparaíso


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2023 12:13
COMPARTIR

Un hombre, de 54 años, golpeó a su ex cuñado (62) con un bate en la cabeza tras protagonizar una discusión en Valparaíso. Su deceso se confirmó en el Hospital Carlos Van Buren.

De acuerdo a antecedentes, ocurrió en la toma Manuel Rodríguez, en el sector Placilla-Peñuelas, cuando la víctima compartía en casa de su expareja, con ella y el hermano.

"En ese contexto, comenzó una discusión entre ambos hombres, oportunidad en que el hermano de la mujer, provisto de un palo tipo bate de beisbol, golpeó en la cabeza a la víctima en reiteradas ocasiones, causándole las lesiones", explicó el subprefecto Flavio Espinoza, de la BH de Valparaíso.


Excuñado del victimario murió en Valparaíso: Discusión terminó en brutal agresión

A la víctima lo trasladaron hasta el hospital Carlos Van Buren. En dicho lugar, se constató su fallecimiento, ya que el examen médico indicó que tenía "en su cabeza una herida con fractura de cráneo".

En cuanto a la data de muerte, se precisó que fue de "3 a 5 horas, siendo su causa probable traumatismo cráneo-encefálico abierto".

El sujeto, ex cuñado de la víctima que resultó con lesiones por bate, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

ETIQUETAS: