Artés se negó a saltar la fila para votar y ME-O sufragó en medio de confuso incidente
Fotografía:

Artés se negó a saltar la fila para votar y ME-O sufragó en medio de confuso incidente


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2021 12:36
COMPARTIR

Los candidatos presidenciales de Unión Patriótica y el Partido Progresista, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami, fueron los últimos en votar. Artés se negó a saltarse la fila para sufragar y esperó. ME-O sufragó en medio de un confuso incidente con el equipo de CQC.

En el caso del abanderado de Unión Patriótica, Eduardo Artés, llegó hasta la Escuela Básica Reina de Suecia, en la comuna de Maipú.

Una vez que llegó al lugar, se negó a pasar directamente a votar y esperó en la fila. "Yo soy un votante más en este instante, no tengo por qué pasar por encima de la realidad de los demás", señaló respecto a su decisión.

En ese sentido, agregó diciendo que "si yo paso por encima de todos, daría la señal de que estoy dispuesto a pasar por encima del pueblo. A la gente se le respeta y yo soy uno más".

Te puede interesar: Miembro del comando de ME-O denunció agresión del equipo de CQC

Por su parte, el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, concurrió hasta el Colegio Regina Pacis, en la comuna de Providencia. En el lugar, acusó una "manipulación" y un intento por "invisibilizarlo".

Sin embargo, su jornada de votación estuvo marcada por un confuso incidente con el equipo del programa Caiga Quien Caiga. Un miembro de su comando denunció haber sido agredido y CQC se defendió, apuntando a que también les agredieron.

ETIQUETAS: