Miembro del comando de ME-O denunció agresión del equipo de CQC
Fotografía:

Miembro del comando de ME-O denunció agresión del equipo de CQC


Por Maria Ruiz | 21 Noviembre 2021 12:18
COMPARTIR

Un miembro del comando del candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, denunció una agresión por parte del equipo del programa de Caiga Quien Caiga (CQC). La situación se generó cuando el abanderado llegó hasta su local de votación, el Colegio Regina Pacis, en la comuna de Providencia.

Se trata de Ignacio Bustos, integrantes del comando del presidenciable, quien a las afueras de su local de votación denunció que el camarógrafo del programa CQC le agredió.

Al respecto, Bustos señaló que la situación se dio cuando "el tipo se viene a meter por detrás y me pega con el cacho de la cámara porque, según él, no lo dejaba acercarse lo suficiente".

Luego, detalló que "voy a hacer la denuncia con Carabineros y quiero que asuma la responsabilidad el productor Sebastián Eyzaguirre porque él estaba al lado dando instrucciones para hacer todo lo posible para acercarse al candidato".

Hubo respuesta por parte de CQC, quienes denunciaron que también fueron agredidos por parte del comando de Marco Enríquez-Ominami. Incluso la periodista mostró las agresiones sufridas e indicó que irá a constatar lesiones.

https://twitter.com/alvarezmalebran/status/1462434567084822533?s=21
https://twitter.com/chvnoticias/status/1462437524161323015?s=21
ETIQUETAS: