UST llama a participar en conferencia gratuita sobre desarrollo de la profesión docente: Inscríbete aquí
Fotografía: UST

UST llama a participar en conferencia gratuita sobre desarrollo de la profesión docente: Inscríbete aquí


Por Alvaro Sandoval | 20 Julio 2023 18:13
COMPARTIR

El Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa (CIED) de la Universidad Santo Tomás (UST) convocó a una nueva conferencia remota relacionada con la Innovación Educativa.

Esto, como parte del interés de esta casa de estudios en aportar al conocimiento de mejores prácticas y últimas tendencias en el campo de la educación.

Se trata de una una nueva charla del Ciclo de Innovación Educativa llamada "Desarrollo de la profesión docente: Reflexiones desde la complejidad de la enseñanza y el conocimiento del profesorado", que se realizará el 26 de julio desde las 12:00 horas (13:00 horas en Magallanes).

En esta ocasión, la conferencia estará a cargo del Doctor en Ciencias Eduardo Ravanal, Académico e Investigador de la Universidad Santo Tomás y Director del Grupo Ciencia & Enseñanza.

"La enseñanza y el conocimiento del profesorado implican una gran complejidad. Por ese motivo, los docentes deben poseer conocimientos profundos de sus materias y habilidades pedagógicas para transmitirlos efectivamente, y una forma de hacerlo es mediante innovación educativa", explicaron desde la UST.

¿Cómo participar en esta charla de la UST?

La Universidad Santo Tomás habilitó un formulario donde puedes inscribirte a esta nueva charla sobre desarrollo de la profesión docente. Para participar, debes hacer click en este enlace y rellenar el documento con tus datos.

Desde la UST recalcan que se trata de una excelente oportunidad para difundir conocimiento científico y adquirir nuevas y valiosas habilidades para los docentes.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: