Gran final de artistas emergentes "Diamantes de Barrio" se llevará a cabo en Talcahuano
Fotografía: Cedida

Gran final de artistas emergentes "Diamantes de Barrio" se llevará a cabo en Talcahuano


Por Josefa Muñoz | 19 Julio 2023 16:11
COMPARTIR

“Diamantes de Barrio”, la competencia impulsada en Concepción por la productora local Iluminao.ccp que convocó a 100 artistas de diferentes estilos de música, tendrá su gran final el próximo domingo 6 de agosto en Talcahuano.

El concurso tiene como objetivo potenciar los talentos musicales emergentes de diversos jóvenes de todo el país. Si bien, para la productora no fue fácil conseguir un espacio para la final del concurso, debido a los estigmas que tiene la música urbana, lograron concretar un espacio en el Teatro Dante de Talcahuano.

En la gran final se presentarán 21 artistas, los cuales fueron seleccionados de las 3 semifinales realizadas. Entre ellos, esperan coronar a 4 participantes.

El jurado que decidirán a los ganadores serán Trip Souvage, poetisa, Manu Dread, Análoga, Javiera Peréz (La Onda Urbana), Isidora (Conce Eskina), Asiel y Cesar Molina.

En ingreso al evento es exclusivamente con invitación y desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.


Premios

Primer lugar: Instrumental estilo a elección de KingBeats; grabación mezcla y master de 886 Records; un videoclip 4k por la productora Creativibe Audiovisual y $200.000.

Segundo lugar : Instrumental estilo a elección de AlcaedaSlow; grabación, mezcla y master de Alcaeda Slow; un videoclip por Burlao y $100.000.

Tercer lugar: Instrumental a elección de GreenRoom; grabación, mezcla y master de GreenRoom y $50.000.

Cuarto lugar: Instrumental a elección, visualizer 4k y una sesión de fotos. 

Segunda versión de "Diamantes de Barrio"

Recordar que con el éxito que tuvo la primera versión de "Diamantes de Barrio", la productora anunció que esperan realizar una segunda a finales de septiembre con 100 participantes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: