Aseguran que Marité Matus presentará demanda contra Arturo Vidal: Debe cinco meses de pensión alimenticia
Fotografía: Instagram

Aseguran que Marité Matus presentará demanda contra Arturo Vidal: Debe cinco meses de pensión alimenticia


Por Ariela Ramírez | 18 Julio 2023 17:51
COMPARTIR

Marité Matus estaría pensando en presentar una demanda contra su ex esposo, Arturo Vidal, debido a que debe cinco meses de pensión alimenticia.

En el reciente episodio de "Círculo Central", Mauricio Israel reveló que el futbolista estaría pasando por un complejo momento económico. El comunicador indicó que "está pasando por un horroroso momento económico (...) Y les voy a dar dos datos".

En ese contexto mencionó que "Vidal tenía un campo grande, donde tenía un aras con 80 caballos de carrera, que es su pasión. Caballos que incluso ha ganado carreras. Y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo. También tiene a la venta el campo, tiene a la venta una casa".


Por otro lado, Israel señaló que "lo más delicado es que su esposa Marité Matus, o su ex esposa, le está reclamando que hace cinco meses no recibe pensión alimenticia. Es más, con el dinero que ella recibía se estaba construyendo una casa en Chicureo".

"Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal. Pero llegó un momento en que con un 'arreglín' a toda la gente trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos. O sea, los contrataron y para darles una indemnización baja, los despidieron", sostuvo.

Por último, el comunicador expresó que Vidal estaría a punto de recibir una demanda por parte de Marité Matus por pensión alimenticia y que "lamento profundamente entregar esta información".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: