"Bromeo con él como uno más de la casa": Bambino dio explicaciones de sus polémicos comentarios a Bigote
Fernando "Bambino" Altamirano dio explicaciones de sus comentarios al perro de la casa de Gran Hermano, Bigote. Aseguró que él es una "de las personas que de repente bromea".
En la instancia en que los participantes hacían su mea culpa por los tratos a Bigote, Bambino tomó la palabra. "Soy una de las personas que de repente bromea con Bigote. Pero bromeo con él, así como bromeo con Lucas, bromeo con Pancho, no sé, lo considero uno más de la casa. Tiro tallas con él", dijo.
Asimismo, indicó que él consideró que Bigote "al entrar y ser un integrante más, también se debió haber agregado al presupuesto general como una persona más. Así como nos descuentan cuando una persona se va, quizás consideré y lo manifesté a mis compañeros que como ingresó un integrante más, se debió haber agregado ese porcentaje porque tenemos en el presupuesto contabilizar su comida".
Diana le recordó a Bambino que cuando ingresó Bigote se les recalcó que debían comprarle la comida
Por su parte, Diana Bolocco le señaló que aquello fue algo que debió haberse planteado. Sin embargo, le remarcó que cuando ingresó Bigote, "había un comunicado que decía que ustedes iban a tener que comprarle el alimento de su propio presupuesto".
"A mí me parece válido plantear 'bueno, tal vez necesitamos más presupuesto', pero lo que no me parece válido es cuestionar si se le compra o no comida. Yo creo que hay un tema súper delicado, como decir 'si nos va a faltar comida a nosotros, entonces vamos a recortar del presupuesto la comida de Bigote'. Eso me parece súper grave. Tiene que ver con una falta de compromiso", concluyó Diana.