Mujer fue víctima de brutal golpiza por parte de su conviviente en Curanilahue: Hasta la amenazó con hacha y un rifle
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer fue víctima de brutal golpiza por parte de su conviviente en Curanilahue: Hasta la amenazó con hacha y un rifle


Por Mario Saavedra | 12 Julio 2023 11:24
COMPARTIR

Una mujer (44) fue golpeada y amenazada de muerte por parte de su conviviente, un sujeto de 51 años, en la comuna de Curanilahue, en la Región del Biobío. El hombre incluso la intimidó utilizando un hacha y un rifle.

El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas de este miércoles, según se indicó desde la Cuarta Comisaría de Carabineros de dicha comuna. Cuando el personal uniformado llegó al lugar, encontró a la víctima en el exterior del domicilio. En ese momento, estaba siendo acompañada por una vecina.

La mujer relató haber sido golpeada con puñetazos y patadas en distintas partes de su cuerpo. Además, contó cómo el individuo la amenazó de muerte con un rifle a postones y un hacha.

Tras tomar conocimiento de dicha situación, los carabineros ingresaron al domicilio para arrestar al agresor. Además, incautaron las armas con las que amenazó a la mujer.

El hombre fue detenido por causar lesiones de diversa consideración, así como también por su presunta participación en el delito de amenazas de muerte. Todos los antecedentes quedaron a disposición de la justicia. Su control de detención se realizará durante la jornada de este miércoles.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: