Gustavo Quinteros apunta a que Colo Colo debe ganar todos los torneos que tiene por delante
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros apunta a que Colo Colo debe ganar todos los torneos que tiene por delante


Por Deportes Sabes | 11 Julio 2023 22:14
COMPARTIR

Gustavo Quinteros vivió a ras de campo con mucho nerviosismo el triunfo de Colo Colo por 2-1 ante el América de Brasil en la Copa Sudamericana. El estratega celebró una victoria del cuadro albo y está enfocado en lo que viene en el partido de revancha para el 18 de julio.

Quinteros resaltó que el partido fue ciento por ciento para los albos, aunque también hay que ir mejorando más en las labores ofensivas, porque el equipo dejó pasar varias oportunidades para aumentar el marcador de cara a la revancha en Brasil.


"Fue un partido favorable a nosotros, ellos se defendieron bien. Uno tiene bronca de que te descuenten en la última del partido. Se ganó que es lo importante. Hoy fue un partido de mediocampo. Los volantes nuestros estuvieron muy bien. Estamos mejorando, estamos más seguros. Hay que tratar de seguir siendo mas eficaces", dijo Quinteros en rueda de prensa.

Además, el estratega del Cacique está enfocado en darlo todo con los desafíos que tiene el equipo y sabe que no puede descuidar el torneo donde actualmente son los campeones del fútbol chileno. "Hoy estamos en tres torneos y Colo-Colo tiene siempre el objetivo de pelear hasta el final por todo. Especialmente en el torneo nacional donde tenemos que estar mejor", agregó Quinteros.

Otro punto importante a resaltar es el buen comportamiento de la hinchada, que no cometió ninguna pelea y permitió el buen desempeño del partido. "Cuando el equipo esta ido o el rival empieza a jugar mejor el público revierte esa situación, te hace sentir que tienes que meter más. Siempre es importante y estamos contentos de que no haya incidentes, que estén alentando todo el tiempo", terminó el técnico albo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: