Magallanes respiras tras importante triunfo ante O'Higgins
Fotografía: Twitter O'Higgins

Magallanes respiras tras importante triunfo ante O'Higgins


Por Sebastian Paredes | 09 Julio 2023 20:30
COMPARTIR

Magallanes dio la sorpresa como visitante, tras vencer por 2-1 a O'Higgins de Rancagua. El cuadro capitalino partió con el pie derecho la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde lucha por salvar del descenso, tras finalizar como colista la primera parte del torneo.

Es por eso que en el único partido de la jornada de domingo, el "Manojito de Claveles" logró tres puntos de oro de cara a lo que se les viene. Recién iniciado el partido golpearon con un temprano de Felipe Flores, tras un gran pase de Yorman Zapata a los 5'.


Luego casi al finalizar el primer tiempo, un autogol de Nicolás Berardo pondría el empate, pero en los descuentos Fernando Piñero puso el 2-1 en el 45+3'. Dándole la ventaja a la visita, cuando se acercaba el entre tiempo en el estadio El Teniente.

Ya en la segunda mitad, el local salió con todo, controló la tenencia de pelota con un 68% y 18 remates al arco para intentar cambiar la historia. Pero no pudo, a pesar del dominio, Magallanes se cerró bien y terminó por llevarse los tres puntos ante O'Higgins.

Con este resultado, la "Academia" respira de cara a la lucha por el descenso y deberá enfrentar a Ñublense el próximo domingo. Mientras que el "Capo de Provincia" sigue en la mala racha como local, donde no gana desde la segunda fecha y se medirá ante Colo Colo el sábado a las 12:30.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: