Naval se pone al día y salta a la cancha ante San Pedro de la Paz
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

Naval se pone al día y salta a la cancha ante San Pedro de la Paz


Por Sabes Deportes | 08 Junio 2022 13:19
COMPARTIR

Naval se pone al día y salta a la cancha ante San Pedro de la Paz. Uno de los punteros de la Tercera División B jugará a las 18 horas, en el Estadio Municipal sampedrino ubicado en Boca Sur, ante el cuadro de Jorge Torres en el partido pendiente del sábado pasado, que no se logró disputar por las inclimencias del tiempo.

Desde Talcahuano, los hinchas saldrán en una caravana para alentar a sus jugadores y, de paso, motivarlos para que sigan arriba en la tabla de posiciones. Un partido clave para la escuadra de Alejandro Pérez, que pelea palmo a palmo el liderato del certamen ante Mulchén.

Uno de los citados al partido es el delantero Ignacio Tapia, quien también cuenta con las oportunidades del "Flaco" Pérez en la escuadra del "Ancla". Sin duda, el jugador sabe que deben tomar este partido con la mayor seriedad posible en la segunda salida de la temporada.

"Creo que nos hemos preparado bien física y mentalmente. San Pedro es un gran rival, que viene en alza. Nosotros tenemos las cosas claras y saldremos a darlo todo como en cada partido que afrontamos en el torneo", contó.

Lee también: ¡Atención! La prensa mexicana asegura que la FIFA llevará a Chile al Mundial

Flores, oriundo de Penco, confía en sus capacidades en el plantel navalino y también confirma la alta competitividad que existe en el club por una camiseta de titular. Un total de 18 jugadores fueron citados para esta jornada.

"Bien, lo he tomado con calma, siento la confianza del 'profe' (Alejandro Pérez). Es cierto, hay mucha competencia dentro del plantel y todos entregan algo distinto. El que entra tiene que darlo todo para que el equipo no baje su nivel", adicionó.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1534555096196952065
ETIQUETAS: