Preocupación por fotos e historias de Cote López desde una clínica: “No sé qué tengo...”
Durante el fin de semana pasado, Cote López atravesó un momento delicado en cuanto a su salud, tal como lo confirmó a través de una serie de publicaciones en las redes sociales.
La influencer generó preocupación entre sus seguidores al revelar, a través de sus historias en Instagram, que se encontraba en una clínica.
“Mi gente, no sé lo que tengo, estoy esperando resultados de los exámenes de sangre y después paso a un scanner con contraste. Ahí les cuento”, contó en dicha red social.
En otra de sus historias añadió que, afortunadamente, “ya está todo bien, gracias a Dios. Gracias por la preocupación, besitos”.
Además, en su última publicación también compartió su diagnóstico: dolor abdominal agudo y anemia microcítica.
Es relevante destacar que su esposo, Luis Jiménez, fue el primero en advertir sobre la situación al compartir una fotografía de López acostada en una camilla en el centro médico.
Sin embargo, poco después aclaró que todo estaba bien, para tranquilidad de los seguidores de Cote.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.