Naya Fácil sufre accidente tras intentar subir al monumento del general Baquedano
Fotografía: Google Images

Naya Fácil sufre accidente tras intentar subir al monumento del general Baquedano


Por Nayadet Oyarzún | 08 Marzo 2021 22:17
COMPARTIR

Hace algunos días Naya Fácil estuvo en el foco noticioso por declaraciones donde señaló que atentó contra su vida y terminó internada por varias horas en un hospital. Según registros de una amiga cercana a través de sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la joven comenzó a publicar inquietantes mensajes en sus stories, de Intagram. Donde sacó a la luz el hostigamiento de tres sujetos, dos mujeres y un hombre. Y también los distintos mensajes de odio que recibe a diario. Incluso, subió una imagen donde daba a entender cuáles eran sus "fatales intenciones".

Lee también: Carlos Heller no continúa más en la Universidad de Chile

Hoy la emprendedora regresa en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Tras sufrir un accidente en el monumento al general Baquedano. Cuando se aglomeraba gente en la Plaza del mismo nombre. Y donde ella se encontraba en las manifestaciones del 8M.

La Naya Fácil decidió intentar subir a la estatua del general Baquedano. Cuando de pronto, perdió la fuerza y cayó al suelo. El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales. Y generó una gran preocupación de sus fieles fans. Pues, en el video, se puede apreciar como cae con todo el peso de su cuerpo, abruptamente.

Cabe destacar que ella señaló: “Ahora estoy en proceso de recuperación. Y según indicó, la razón que gatilló sus acciones fue el ciberacoso que recibe, donde las personas que ella tiene reconocidas, comparten antiguos videos de ella.

Lee también: Doctor Ugarte criticó apertura de gimnasios, cines y casinos en medio de alza de contagios: «Uno de inmediato debería suspenderlo»

https://twitter.com/gfriend0utsold/status/1369056985501564930

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: