Huachipato a la espera de concretar algún nuevo refuerzo para ir por el título de Primera División
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato a la espera de concretar algún nuevo refuerzo para ir por el título de Primera División


Por Deportes Sabes | 10 Julio 2023 21:25
COMPARTIR

El fin de semana pasado, Huachipato no tuvo un juego deseado ante la Universidad de Chile y el equipo de Gustavo Álvarez cayó por 2-1 frente a los azules, que retornaron a lo más alto del Torneo Nacional luego de cinco años. Para este torneo, el elenco acerero tendrá que ver si sumará o no algún jugador más para ir por la pelea por el cetro de la Primera División.

El pasado fin de semana, el argentino Pablo Magnin debutó con la camiseta acerera y la evaluación de Gustavo Álvarez fue que "el debut de Pablo fue bueno y sólo le faltó el gol".


Ahora, el estratega tiene que determinar junto a la directiva de la usina si es que sumará a algún nombre propio más o bien continuará dándole tiraje a la chimenea con los futbolistas, que actuaron en la Copa Libertadores Sub 20. De momento, el equipo de Talcahuano sólo tiene a Magnin como incorporación. La decisión de Álvarez es fundamental para ver cuáles son los pasos a seguir

"Tenemos dos semanas más de tiempo, mientras tanto nosotros tenemos hecha la evaluación del plantel y después hay un tema de trabajo del mercado, para ver que jugador puede llegar a estar al alcance del club de acuerdo a las características que buscamos y al presupuesto existente", comentó el entrenador.

Otro tema importante es ver que pasará con Antonio Castillo, quien dejó la cancha ante la U por alguna molestia. "Castillo tuvo un golpe en la rodilla y el cuerpo médico le adelanto que podría ser un esguince, entonces, decidí el cambio. Aparentemente es un golpe, hay que hacer estudios para ver que tiene", contó Álvarez.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: