Ex goleador de la UdeConce dará el salto a un grande de Sudamérica
Fotografía: Agencia Uno

Ex goleador de la UdeConce dará el salto a un grande de Sudamérica


Por Deportes Sabes | 09 Julio 2023 22:30
COMPARTIR

La UdeConce tuvo en sus filas durante varios años en sus filas a Luis Riveros. El delantero paraguayo recién brilló en 2021 en la Primera B, mientras que en varias temporadas salió a préstamo a Fernández Vial y Naval de Talcahuano. En 2022, el jugador llegó a Audax Italiano y siguió demostrando un buen nivel en la Primera División del fútbol chileno.

Ahora, el futbolista paraguayo está a una firma de recalar en uno de los equipos más grandes de Sudamerica y de su país. Riveros llegará a préstamo para reforzar a Cerro Porteño según consignó RedGol. Riveros llegará al cuadro de Barrio Obrero tras la partida de Braian Samudio a Toluca de México.


El jugador ya se habría despedido de todo el plantel audino y uno el periodista Andrés Rolón adelantó que Riveros "llegará entre lunes o martes a Paraguay y es un virtual refuerzo de Cerro Porteño". El delantero estampará su firma por una temporada.

El Tigre Riveros es hincha de Cerro Porteño y así lo hizo notar en sus distintas publicaciones de Instagram, donde llegó a tener un mate personalizado con el escudo de Cerro Porteño y sus letras inscritas en el bordado con los colores azul y rojo, que distinguen a uno de los clubes con mayor estampa en el fútbol paraguayo.

En principio, Riveros partirá en calidad de préstamo al Ciclón y tendrá que sumarse a varios refuerzos que han llegado a la institución como Cecilio Domínguez, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Santiago Arzamendia y Jorge Morel. El jugador será dirigido por el argentino Facundo Sava y se reencontrará con el también exjugador de la UdeConce, Diego Churín.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: