El "Arcángel" Vargas va por el título con Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

El "Arcángel" Vargas va por el título con Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 14 Febrero 2022 12:42
COMPARTIR

El "Arcángel" Vargas va por el título con Deportes Concepción. El cuadro de Nonguén sigue armando el plantel y arrancará la segunda semana de trabajo en los Campos Deportivos Ricardo Keller. La escuadra penquista anunció durante el fin de semana la renovación de Gabriel Vargas. El delantero estampó su firma por un año más y su objetivo es claro en la institución.

El ex jugador de la Universidad de Chile y Patronato de Argentina no quiere pasar más líos ni sufrimientos deportivos, ya que los dos últimos años han estado llenos de angustias para el histórico goleador del fútbol chileno.

"La felicidad siempre es la máxima cuando te renuevan, porque es el hecho que sí confían en tu trabajo. Las expectativas son las mejores acá en Deportes Concepción. Las exigencias son al máximo. Sabemos que hemos pasado dos años muy difíciles, pero eso es pasado. Hay que pensar en que este 2022 sea bastante positivo para todos y ojalá lograr todo lo que he soñado como hincha y cómo jugador", expresó Vargas.

En la ofensiva, Deportes Concepción tiene acordada la inclusión del ecuatoriano Alexander Bolaños y también seguirá Ignacio Sepúlveda. Para el centro del ataque, según las bases del torneo, llegaría Juan Sebastián Ibarra formado en Colo Colo y el ex Universidad Católica, David Henríquez.

"Han llegado chicos nuevos, con muchas ganas y muchas condiciones. Esperemos que esta pretemporada que vamos a hacer, nos lleve a donde todos queremos, que es lograr el campeonato. Sabemos que esta división es muy difícil y competitiva. Ante Deportes Concepción todos vienen a jugarse la vida y nosotros tenemos que saber que representamos a un club grande de la región y de Chile y debemos hacerlo al máximo. Ojalá logremos todo lo que anhelamos", indicó el jugador, que marcó 5 goles en 2021 con la tricota morada.

Lee también: La Universidad Católica sufrió para vencer a la Unión Española

ETIQUETAS: