El exfutbolista Luis Jiménez abre una escuela de fútbol en San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida

El exfutbolista Luis Jiménez abre una escuela de fútbol en San Pedro de la Paz


Por Alvaro Sandoval | 07 Julio 2023 21:54
COMPARTIR

La Academia de Fútbol Luis Jiménez, dirigida por el destacado deportista chileno, ya llegó a la comuna de San Pedro de la Paz con el objetivo de brindar una formación de calidad a los jóvenes futbolistas de la región.

En su primer evento en la ciudad de Concepción, la academia llevó a cabo una clase abierta el pasado martes 4 de julio en el Complejo Todo es Cancha de Andalué, en San Pedro de la Paz, con una asistencia de más de 160 entusiastas niñas y niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

El exfutbolista Luis Jiménez estuvo presente durante la jornada, motivando a los jóvenes futbolistas y respondiendo todas sus inquietudes. Durante la instancia, Jiménez expresó su agradecimiento por la masiva respuesta y alentó a los participantes a seguir persiguiendo sus sueños a través de la academia.

Academia de Fútbol Luis Jiménez en San Pedro de La Paz: ¿Dónde y cuándo son los entrenamientos?

Los entrenamientos se llevarán a cabo los días martes y jueves a las 17:30 horas, todas las semanas, en el Complejo Todo es Cancha de Andalué, en San Pedro de la Paz, el mismo recinto del primer entrenamiento. Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar realizando la matrícula correspondiente. 

De acuerdo a lo indicado, el costo de la matrícula es de $30.000, e incluye la equipación deportiva necesaria. Posteriormente, la mensualidad para continuar en la academia será de $50.000.

La Academia de Fútbol Luis Jiménez, que se encuentra en funcionamiento desde hace más de 10 años como un proyecto independiente de la "Fundación Luis Jiménez", tiene como objetivo brindar una formación integral a los jóvenes talentos del fútbol, con entrenamientos personalizados, un enfoque individualizado y posibilidad de cooperación con diferentes nexos para tener oportunidades futuras en clubes de futbol profesional.

Asimismo, desde la academia enfatizan en la importancia de ofrecer un trabajo personalizado a cada uno de los participantes, a diferencia de las clases masivas tradicionales. “La matrícula asegurará un lugar en la academia y permitirá a los jóvenes futbolistas recibir una formación de calidad bajo la guía de profesionales experimentados”, comentaron.

Para más información sobre la Academia de Fútbol Luis Jiménez, los interesados pueden escribir al correo academialjconcepcion@gmail.com@gmail.cl o comunicarse al número de contacto +56926858710.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: