"Quiero vivir tranquila": El desahogo de Patricia Maldonado tras drama personal
Fotografía:

"Quiero vivir tranquila": El desahogo de Patricia Maldonado tras drama personal


Por Ariela Ramírez | 05 Julio 2023 16:40
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado dio a conocer que tomó una drástica decisión, con el objetivo de tener una vida más sencilla.

En la reciente transmisión del programa online "Las Indomables", la opinóloga reveló que ya no quiere vivir en su casa en Curacaví, debido a diversos inconvenientes.

Maldonado señaló que "tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Al año se le suelta una llave, cambiaste la llave, al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo".


Ante esto, Catalina Pulido le aconsejo cambiarse de casa, a lo que Maldonado comentó: "¿Por qué uno acumula tanta hue...? Uno se va dando cuenta tarde".

"Voy a empezar a vender. A vender todo lo que pille, estoy hasta aquí. He trabajado como negra para tener lo que tengo. Y ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, pero...", agregó.

En ese contexto, la opinóloga aseguró que "llegó el momento de deshacerme y te juro, estoy decidida a poner en arriendo esta casa. Entonces, vender todo lo que pueda y arrendar. Quiero arrendar. Y con el arriendo, me arriendo un departamento en Santiago".

Por último, Maldonado expresó que "estoy aburrida. Estoy cansada de trabajar. Quiero vivir tranquila, lo que me quede de vida quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: