Cerrar Publicidad (10s)

Son varios los videos compartidos en redes sociales donde se observa a Dua Lipa bailando íntimamente con Aron Piper en un local de Madrid.

“La Discoteca” es el nombre del lugar donde sorprendieron a ambas celebridades compartiendo un agradable momento. Una imagen publicada en el Instagram del local muestra que la cantante también se encontró con la actriz Jedet.

Sin embargo, quienes grabaron a Dua Lipa y Aron Piper son las mismas personas que acudieron al sitio. Algunos de los metrajes – compartidos en TikTok – muestran a ambos bailando muy de cerca mientras conversan al oído del otro.

También puedes leer: Vanessa Daroch afirmó que Michael Jackson está vivo y que "va a aparecer pronto"

Usuarios de redes sociales reaccionaron sorprendidos con frases como "el que me gusta, con la que me gusta" y "no sé si quiero ser Arón Piper o Dua Lipa". Asimismo, algunas personas quedaron más bien perplejos ante la interrogante de si alguno de ellos tien pareja.

"Y eso cuando fue y Dua no tenía novio?" y "Aron Piper no está con Jessica Goicoechea?", se cuestionaron los internautas. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que la artista está soltera tras terminar su relación Anwrar Hadid.

Por otro lado, un rumor apuntaba a que Aron Piper estaba con Jessica Goicoechea, afirmación que se basa en una supuesto foto de ambos besándose.

Cabe mencionar que el actor de Élite asistió al concierto de la cantante en el Wizink Center de Madrid el pasado viernes.

De momento, ninguna de las dos celebridades se ha referido al supuesto amorío que habría entre los dos.

Cargando más noticias...