Tenía corte en el cuello: Hallan muerto a hombre en el antejardín de su domicilio en Puerto Montt
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Tenía corte en el cuello: Hallan muerto a hombre en el antejardín de su domicilio en Puerto Montt


Por Maria Ruiz | 03 Julio 2023 10:59
COMPARTIR

Un hombre fue hallado muerto en el antejardín de su domicilio en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos. Al ser examinado externamente, se constató que tenía un corte a la altura de su cuello.

Lo ocurrido quedó al descubierto este domingo luego de que una persona llamara a la Central de Comunicaciones (Cenco) para alertar del hallazgo de un hombre que se encontraba inconsciente en un domicilio.

A raíz de ello, personal policial se dirigó al lugar y en el sitio constataron el deceso de la persona, de 40 a 45 años de edad, consignó El Llanquihue.


El capitán Cristóbal Depauli Saavedra, subcomisario de los Servicios de la Séptima Comisaría de Mirasol, indicó que el fallecido "se encontraba con un corte a la altura de su cuello tendido en el antejardín de su casa y a torso descubierto".

Se procedió a aislar el sitio del suceso y dar cuenta de los antecedentes al Ministerio Público. El fiscal de turno, en tanto, instruyó las diligencias de la Brigada de Homicidios, el Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal.

ETIQUETAS: