Colo Colo podrá ver el debut de Óscar Opazo luego de su paso por Argentina
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo podrá ver el debut de Óscar Opazo luego de su paso por Argentina


Por Deportes Sabes | 03 Julio 2023 23:26
COMPARTIR

Colo Colo tiene todo listo para su partido de mañana por la Copa Chile frente a La Calera en el Estadio Monumental. El Cacique entregó su lista de citados para el juego en el recinto de la Región Metropolitana y ahí aparece el lateral derecho, Óscar Opazo, quien sólo estuvo un semestre en Racing de Avellaneda y apenas tuvo chances de mostrar su talento en Argentina.

Por ello, el club decidió repatriarlo para que vista nuevamente la camiseta de Colo Colo. El estratega Gustavo Quinteros entregó el listado de citados y ahí aparece el exjugador de Santiago Wanderers y de la Selección Chilena.


Según informó el sitio Dale Albo, Opazo tenía que esperar la llegada del CTI para poder actuar en el partido de mañana. Finalmente, dicho documento llegó y ese papel certifica que el futbolista puede actuar sin problemas ya con la camiseta de Colo Colo. El lateral trabajó durante todos estos días con el equipo titular y, además, los albos cambiarán su esquema a una línea de cuatro zagueros.

Además, en la nómina de convocados aparece el penquista Leonardo Gil y también el delantero Leandro Benegas, quien no ha tenido continuidad en los últimos partidos. Otro nombre que figura es el del joven arquero Martín Ballesteros.

La gran ausencia para los albos será Brayan Cortés, quien sufrió un cuadro gripal y no logró mejorarse a tiempo para estar en el compromiso copero.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: