Otro fail épico de la "Fiera": La particular reacción de Pamela Díaz al oír nombre de su ex
Fotografía: IG: pamefieradiaz

Otro fail épico de la "Fiera": La particular reacción de Pamela Díaz al oír nombre de su ex


Por Matias Jara | 02 Julio 2023 21:48
COMPARTIR

Fiel a su espontáneo e hilarante sentido del humor, Pamela Díaz brindó un divertido momento en el reciente capítulo de su programa de YouTube, "Sin Editar". Todo se generó cuando la fiera se dispuso a entrar en lo locación en la que entrevistó a la galardonada futbolista, Christiane Endler.

Así, al ingresar "Chilenazo", un popular restaurante capitalino, Díaz protagonizó un épico fail, cuando fue recibida por uno de los meseros, quien salió al paso y se presentó como Manuel. Esto no hizo sino provocar una inmediata reacción la conductora de "pipol", haciendo una clara referencia a su exmarido, Manuel Neira. Entre risas, Pamela dijo “¿Puedo irme y volver, y tú puedes cambiar tu nombre?”.

La fiera y el factor "ex"

Pero cómo tanto ex. Es que yo creo que vamos a estar hasta mañana así”, bromeó Pamela, tras este hilarante momento que generó una multiplicidad de reacciones entre los seguidores de su programa.


Cabe destacar que si bien, asunto de los "ex" nunca ha significado una particular tensión para la psiquis de la fiera, el hecho de que el supuesto final de su relación con Jean Philippe Cretton se haya visto abordada por el panel de Zona de Estrellas, dónde hablaron de un enojo del conductor de Podemos Hablar debido a una salida de Díaz que desencadenó la separación y causó su salida al boliche donde fue filmado con otra mujer.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: