Mariana Derderián rompió el silencio tras conflicto con trabajadores de aeropuerto
Fotografía: Instagram

Mariana Derderián rompió el silencio tras conflicto con trabajadores de aeropuerto


Por Ariela Ramírez | 30 Junio 2023 22:34
COMPARTIR

La actriz Mariana Derderián habló por primera vez sobre la polémica que protagonizó en el aeropuerto de Calama, luego de tener una tensa discusión con una funcionaria.

El pasado fin de semana, la actriz habría sido detenida tras ser acusada por mal trato físico y verbal contra una trabajadora de Swissport Sky. La molestia de Derderián se debería a una modificación en el itinerario de su vuelo, el que se habría atrasado por casi una hora. 

En conversación con LUN, la actriz se refirió al respecto y señaló que “cuando le dije que no quería seguir hablando, una de las señoritas saltó del otro lado del counter y me encaró, insistiéndome en que quería explicarme”. 


“Después de decirle por cuarta vez que no quería hablar más, le tomé las manos a modo de ruego para que dejara de increparme. Ese fue todo el contacto físico que después ella alegó como agresión”, agregó. 

Tras la llegada de Carabineros, Derderián comentó que “me explicaron que tenía que acompañarlos mientras la denunciante constatara lesiones. Al cabo de unas horas, el informe llegó obviamente sin lesión alguna”. 

Por último, la actriz expresó que “luego tuve que esperar a que llegara el fiscal para que me diera permiso para irme. Por supuesto, para entonces había perdido toda posibilidad de volver a mi casa ese día”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: