Estudiante de Concepción sufre lesión grave en su rostro tras agresión al interior de colegio
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Estudiante de Concepción sufre lesión grave en su rostro tras agresión al interior de colegio


Por Mario Saavedra | 30 Junio 2023 15:59
COMPARTIR

Un alumno de un colegio de Concepción resultó con una lesión grave en su rostro tras ser agredido por otro estudiante dentro del establecimiento educacional, ubicado en el sector céntrico de la capital penquista.

La víctima sufrió una fractura nasal, una lesión calificada como grave, como resultado de un puñetazo que recibió.

El incidente ocurrió el pasado miércoles durante la jornada escolar. Tras lo sucedido, el Juzgado de Garantía de Concepción impuso al agresor la medida cautelar de no acercarse a la víctima.


Según el ente persecutor, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 horas del miércoles 28 de junio, en el colegio San Pedro Nolasco de Concepción.

Durante la audiencia de formalización, el tribunal aceptó la medida cautelar solicitada por la Fiscalía, considerándola apropiada y adecuada para los fines del proceso y para proteger a la víctima. Se estableció un plazo de investigación de 120 días.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: