Sufrieron múltiples heridas de bala y arma blanca: Dos hombres fueron asesinados al interior de una toma en Copiapó
Fotografía: Fiscalía de Atacama

Sufrieron múltiples heridas de bala y arma blanca: Dos hombres fueron asesinados al interior de una toma en Copiapó


Por Alvaro Sandoval | 29 Junio 2023 11:30
COMPARTIR

Dos personas fallecieron tras sufrir graves heridas de bala y de arma blanca al interior de la toma Andacollo en la ciudad de Copiapó, región de Atacama.

Según lo indicado por Fiscalía, el hecho fue constatado cerca de las 14:00 horas del miércoles, cuando amigos trasladaron en una camioneta a las víctimas hasta la Urgencia del Hospital Regional de Copiapó, lugar donde finalmente se confirmó el deceso de ambos.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI), el subprefecto Máximo Henríquez, jefe de la Brigada de Homicidios, confirmó que los fallecidos son dos hombres de nacionalidad extranjera, de entre 20 y 30 años. "Recibieron múltiples heridas cortopunzantes y lesiones con arma de fuego", detalló.

Asimismo, el detective explicó que las víctimas fatales se encontraban en la misma propiedad, pero precisó que aún es parte de la indagatoria determinar la cantidad de personas que participaron en esta balacera.

Por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la PDI realiza las pericias correspondientes al interior de la toma Andacollo en Copiapó, mientras que la causa de definitiva muerte será establecida por el Servicio Médico Legal (SML).

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: