Suspendieron clases: Pesar por fallecimiento de joven estudiante de 20 años al interior de una universidad en Antofagasta
Fotografía: Agencia Uno

Suspendieron clases: Pesar por fallecimiento de joven estudiante de 20 años al interior de una universidad en Antofagasta


Por Alvaro Sandoval | 27 Junio 2023 12:39
COMPARTIR

Pesar existe en la comunidad universitaria de Antofagasta a raíz del fallecimiento de una joven estudiante de 20 años al interior de la Universidad Santo Tomás (UST) de esa ciudad.

Según reportó Diario de Antofagasta, el hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la alumna se sintió con molestias mientras se encontraba en clases, por lo que fue trasladada a la estación de enfermería con el objetivo de que recibiera los primeros auxilios.

Sin embargo, de forma preliminar se estableció que la joven habría sufrido una descompensación, tras lo cual los profesionales utilizaron un equipo de reanimación. Sin embargo, la estudiante entró en paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.

"Con profundo pesar informamos el sensible fallecimiento de una estudiante de Bachillerato en Ciencias de nuestra universidad", señalaron desde la UST.

En tanto, todas las clases fueron suspendidas durante la jornada en la que ocurrió este lamentable deceso.

"Rogamos por el eterno descanso de nuestra estudiante", expresaron desde la institución educativa.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: