Le robaron $60 mil y lo lanzaron a las aguas de un río: Hombre de 45 años sufrió feroz ataque durante asalto en La Unión
Fotografía: Agencia Uno

Le robaron $60 mil y lo lanzaron a las aguas de un río: Hombre de 45 años sufrió feroz ataque durante asalto en La Unión


Por Alvaro Sandoval | 23 Junio 2023 12:03
COMPARTIR

Un hombre de 45 años sufrió un brutal ataque por parte de sujetos que lo asaltaron en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

La víctima fue agredida por delincuentes con un palo en su cabeza, le robaron $60 mil en efectivo y luego lo lanzaron a las aguas del río Llollelhue. El hecho ocurrió la madrugada del jueves, cerca de las 00:45 horas, según lo reportado por Río en Línea.


De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre se trasladaba caminando hacia su domicilio, a la altura del puente Prat, cuando es interceptado por dos sujetos, "uno de ellos a rostro cubierto y con vestimentas oscuras, en los que la víctima señala deben tener alrededor de 16 a 20 años", detalló el capitán Freddy Cantergiani, subcomisario en servicio de la Tercera Comisaría de La Unión.

"Lo agreden con un palo en su cabeza, sustrayéndole además la suma de 60 mil pesos en efectivo, para después de un forcejeo lanzarlo a las aguas del río Llollelhue, retirándose estos individuos en dirección desconocida", añadió el funcionario policial.

El hombre logró salir del río por sus propios medios y luego fue ayudado por transeúntes que lo trasladaron a un Servicio de atención primaria de urgencia de alta resolución (SAR). Una vez atendido se estableció que sufrió lesiones de mediana gravedad, por lo que quedó hospitalizado en el Hospital de La Unión, fuera de riesgo vital.

En tanto, Carabineros entregó todos los antecedentes que se conocen sobre este brutal hecho a la Fiscalía Local de La Unión, desde donde instruyeron diligencias a personal especializado para esclarecer las circunstancias y dar con el paradero de los delincuentes.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: