Gustavo Álvarez juega al misterio con la incorporación de Pablo Magnin a Huachipato
Huachipato está preparando el partido ante Magallanes pactado para este domingo 25 de junio, a las 12 horas, en Talcahuano. El tema climático es fundamental para ver si este pleito se desarrolla o no con toda normalidad. En paralelo, el DT Gustavo Álvarez sigue trabajando con el equipo para los desafíos venideros y están en búsqueda del reemplazante de Mateo Acosta.
Ayer, se dio a conocer que Pablo Magnin era el hombre que tenía todo acordado con Huachipato para sumarse como el nuevo hombre gol de los acereros, luego de su paso por el fútbol peruano y tener una gran temporada hace un par de temporadas con Tigre en Argentina.
Sobre la situación, Álvarez prefirió la mesura y dejó en claro que no hablará de Magnin hasta que no esté ciento por ciento cerrado. El jugador tendría todo acordado, pero aún no se ha apersonado en Talcahuano y tampoco ha firmado el papeleo respectivo.
"Sé que hay gestiones avanzadas. Me gustaría responder completamente en la próxima conferencia en la llegada del jugador al club. Antes que no firme prefiero no hablar de alguien que no dirijo. Le pido esa licencia de contestar cuando el jugador esté incorporado al club", expresó el técnico acerero.
Más allá de que Álvarez no dio por cerrado a Magnin, el estratega de la usina reveló que sí es opción el delantero transandino y que, además, si se da la chance irán por algún jugador más para dar la pelea por el título nacional.
"Nosotros buscamos un delanteros. Una de las posibilidades es Pablo Magnín, sí. Y podemos llegar a buscar a algún jugador sabiendo que los cupos de extranjero están ocupados. De ser así hay que ir por alguien nacional. Con retener el plantel del primer semestre más un delantero estamos bien. Si aparece otra posibilidad y está dentro del presupuesto del club, bienvenido", terminó.
Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.