ACHS es nuevo sponsor de La Roja: Alianza debutará en amistoso ante Paraguay
Fotografía: Cedida

ACHS es nuevo sponsor de La Roja: Alianza debutará en amistoso ante Paraguay


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2023 17:12
COMPARTIR

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) se convirtió en el nuevo sponsor de La Roja durante los próximos cuatro años. La firma se celebró con la instalación de una camiseta gigante de la Selección Chilena con el nombre de Segurito.

Además de lo anterior, en el frontis del edificio corporativo de la ACHS se montó una cancha de fútbol tenis y un juego para patear penales, donde quienes circulaban por el lugar pudieron participar por entradas para el amistoso entre Chile y Paraguay. Incluso hubo una presentación en vivo de freestyle de Catalina Vega y Diego Vergara.

El patrocinio de la ACHS se enmarca bajo la premisa "Cuidamos a Chile, cuidamos a La Roja". Incluirá la entrega de diversos servicios a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal y fútbol playa de las categorías adulta y juvenil, además de la presencia de la marca en los estadios.


ACHS brindará apoyo médico y preventivo en cada partido de La Roja

Durante cada partido que Chile haga de local, tanto hinchas como jugadores, contarán con el apoyo médico y preventivo de ACHS. Se dispondrá de ambulancias y puntos de seguridad.

La gerente de Asuntos Corporativos de la ACHS, Paulina Calfucoy, detalló que el "auspicio busca establecer un compromiso con el deporte, la salud y seguridad de todo Chile, cuidando algo que nos une a todas y todos los chilenos: nuestra Selección".

"Así como cuidamos a las y  los trabajadores afiliados y a sus familias, hoy nos comprometemos a cuidar a las y los jugadores de todas las selecciones que componen a La Roja", sostuvo.

Por su parte, el presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile (FFCH), Pablo Milad, destacó que se trata de "una gran noticia. Esperamos que el importante rol de prevención y cobertura de salud que cumple la ACHS con millones de trabajadores también sea un gran aporte".

En tanto, David Belmar, director de Mediagol Sports, indicó que "como licenciatarios exclusivos de los derechos de la selección, no podemos estar más orgullosos al haber sumado una institución tan prestigiosa en Chile como lo es la ACHS".

El partido amistoso de esta noche entre Paraguay y el equipo dirigido por Eduardo Berizzo marcará el inicio de la alianza entre La Roja y la ACHS, con un stand al interior del Monumental y con presencia de la marca en los equipos de asistencia médica.

ETIQUETAS: