Universidad Católica también vuelve al ruedo en la Copa Chile y busca reforzarse en el fútbol nacional
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica también vuelve al ruedo en la Copa Chile y busca reforzarse en el fútbol nacional


Por Deportes Sabes | 22 Junio 2023 20:52
COMPARTIR

Universidad Católica también tiene por delante un desafío en la Copa Chile ante Santiago Wanderers mañana a las 19 horas en el Estadio Santa Laura. El cuadro de Ariel Holan está enfocado en aumentar su nivel y volver a ser campeón de la Primera División y también del certamen copero. Hasta el momento, el elenco cruzado sólo suma la partida de Mauricio Isla del equipo y ningún refuerzo ha llegado.

Durante todas estas semanas ha trascendido que están buscando a un lateral derecho y a un volante. Uno de los nombres que suena es el de Javier Altamirano de Huachipato, pero no hay nada claro y sólo figura como un rumor del mercado.


"No nos podemos manejar con rumores o con supuestos para hablar de jugadores nuestros que estarían en la mira de otros clubes. Tenemos un plantel que es muy completo y ya sufrimos la partida de Mauricio (Isla). Allí hay una zona que nos gustaría reforzar. Cualquier baja que podamos sufrir, estará relacionada a las altas que podamos producir. Es difícil hablar sobre supuestos. Tengo que ser cauto en esto", dijo el DT de la Universidad Católica en rueda de prensa.

Para esta segunda parte del año, la UC jugó varios amistosos en San Carlos de Apoquindo y, además, piensa en recuperar el cetro perdido en la Primera División a manos de Colo Colo. "

"El torneo es muy parejo y no hay ningún equipo que haya mostrado supremacía por los demás y creo que será así por el resto de competencia. La pretemporada fue buena por la predisposición de los jugadores, por lo que fuimos encontrando y por cómo pudimos desarrollar nuestro trabajo acá", agregó Holan.

Ahora, el cuadro cruzado verá que pasa con jugadores como Alexander Aravena, quien tiene múltiples chances de partir al extranjero. Él y Eugenio Mena ya se sumaron a los trabajos de la UC luego de estar con la Selección Chilena.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: