Cerrar Publicidad (10s)

En un opaco partido, Chile derrotó a Guinea y volvió a ganar luego de siete encuentros. Sin embargo, Reinaldo Rueda sigue acumulando dudas sobre su trabajo al frente de la "Roja".

Al ser consultado por las críticas de los hinchas y por su continuidad, cambió drásticamente el tono en la conferencia de prensa.

“La afición en la calle me demuestra algo diferente. Paciencia y aguante, me dicen. No estoy cansado. Yo voy a perseverar. A mí me trajo el fútbol acá y si me tengo que ir por el fútbol, me iré tranquilo", dijo el colombiano.

"Yo fui muy claro desde el primer día. No iba a ser fácil y ustedes ven que se han ido quedando en el camino hombres importantes de un equipo que estaba automatizado. Muchos jóvenes no habían tenido la oportunidad y la responsabilidad de aparecer", afirmó.

Además, sabe que será muy difícil encontrar reemplazos a la altura de la mejora generación de la historia del fútbol nacional.

"Hay jugadores que por primera vez son titulares y hay otros que no vienen jugando en sus clubes. Francisco Sierralta no juega hace un año, Felipe Mora no es titular en el Pumas. No hay otra alternativa, tenemos que tener los puestos en la tierra", declaró.

Cargando más noticias...