“Enamorado de ti”: Daniela Chávez destapa otro íntimo audio que le habría enviado Marcelo Ríos
Fotografía: Instagram

“Enamorado de ti”: Daniela Chávez destapa otro íntimo audio que le habría enviado Marcelo Ríos


Por Mario Saavedra | 22 Junio 2023 08:41
COMPARTIR

El enfrentamiento mediático entre Daniella Chávez y Marcelo "Chino" Ríos continúa sumando episodios, tras la denuncia pública de la exconejita Playboy sobre una propuesta sexual por parte del extenista.

El pasado lunes, Daniella reveló un audio en el cual el "Chino" accedía a concederle una entrevista para el programa en el que ella participaba, a cambio de pasar una noche solos en cualquier lugar del mundo. Ella acusó: "Me trató de prostituta".

En respuesta, Ríos confirmó haber enviado dicho audio, pero negó haberla tratado de "prostituta". Además, aseguró haberse disculpado en caso de haberla ofendido, y afirmó que esta propuesta era "antigua", proveniente de cuando estaban separados. Sin embargo, este último dato fue desmentido por la modelo.

Frente a los argumentos del exdeportista, Chávez no se quedó callada y acusó que él estaba mintiendo. Afirmó que la propuesta indecente le llegó recién el sábado pasado, es decir, durante la reconciliación con su esposa, Paula Pavic.

"Marcelo Ríos así cobardemente dijo que el mensaje de audio que me envió fue cuando estaba separado. Jajaja no señor Ríos, fue este sábado y yo te respondí el lunes", expresó la estrella de OnlyFans a través de su cuenta de Twitter, este miércoles.

Además, Chávez liberó un segundo audio, presuntamente de Marcelo, donde este le ofrece una entrevista y confiesa estar enamorado de ella.

"La primera entrevista te la voy a dar a ti, te lo prometo, te lo juro. Porque te quiero ayudar y yo sé que tú después me vas a ayudar a mí", se escucha en el registro.

"Te tengo buena onda. Me has caído siempre bien. Has dicho las hue... como son. Aparte que... enamorado de ti, pero desde siempre. Por ahí va mi historia, después te la voy a contar", habría expresado el ex número uno del mundo.

ETIQUETAS: