Cerrar Publicidad (10s)
Día internacional del libro! Sitios en Internet para leer en español y gratis
Fotografía: fuente imagen: http://www.ub.edu/blokdebid/sites/default/files/images/ebook2.jpeg

Día internacional del libro! Sitios en Internet para leer en español y gratis

23/04/2017 12:44

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

No cabe duda la riqueza intelectual que un libro nos puede entregar. Impulsar en los mas jóvenes el hábito por la lectura no solo aumentará las posibilidades de enriquecer su lenguaje y ortografía, si no también, la capacidad creativa de nuestros hijos.

Ahora bien, la tecnología hoy en día puede ser un gran aliado para fomentar a las nuevas generaciones la importancia que tiene la lectura en nuestras vidas. Como es común y habitual, muchos niños y jóvenes poseen teléfonos inteligentes y por eso que en sabes.cl indicaremos algunos sitios en Internet que nos permiten leer literatura de forma gratuita y a través de nuestros smartphones.

 

1- Leer Libros Online



http://leerlibrosonline.net/

 

2- Quiero Leer



Libros 100 % disponibles para su descarga.

http://www.quieroleer.com.ar/

 

3- Symbols



Esta página española ofrece más de 700 títulos para descargar libremente y otras obras disponibles para su compra en línea.

https://www.24symbols.com/?locale=es

 

4- Novelistik



Sitio mexicano que entre sus particularidades permite que el mismo usuario suba sus creaciones literarias para compartirlas con navegantes de todo el mundo. Único requisito! crear una cuenta en la página.

https://www.novelistik.com/

 

5- Biblioteca Digital del Patrimonio Iberoamericano



Todo el patrimonio Iberoamericano disponible libre y gratuito.

http://www.iberoamericadigital.net/es/Inicio/

 

6- Escritores



Pagina chilena patrocinada por la Unesco, permite además de la lectura de autores chilenos, poder subir y compartir al usuario sus propias creaciones.

http://www.escritores.cl/elibros/

 

Excusas para no leer simplemente no existe.

Cargando más noticias...