Se reunió con otro para vender vehículo en San Pedro de la Paz: Supuesto comprador le intimidó con pistola y se fugó con el auto
Fotografía: Cedida

Se reunió con otro para vender vehículo en San Pedro de la Paz: Supuesto comprador le intimidó con pistola y se fugó con el auto


Por Maria Ruiz | 20 Junio 2023 22:55
COMPARTIR

Una persona reunió con otro sujeto, que mantenía un interés de comprar el vehículo que él mantenía en venta, en San Pedro de la Paz. Sin embargo, tras llegar al punto de encuentro, el supuesto comprador al solicitar ver el vehículo, le intimidó con una pistola, haciéndole descender del auto y se fugó a bordo de este último.

Según datan los antecedentes, a raíz de un comunicado, Carabineros tomó conocimiento de que una persona habría sido víctima de robo con intimidación con arma de fuego y robo de su automóvil.

El autor de dicho delito se habría dado a la fuga por la ruta 160 en dirección a Coronel. Tras ello, se inició una persecución por la mencionada ruta, donde el sujeto -debido a la congestión vehicular- se vio obligado a detener su marcha.


Se logró la detención del sujeto en la ruta 160: Se había fugado en auto robado en San Pedro de la Paz

El capitán Cristofer Candia, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, explicó que la detención del individuo se logró "en la ruta 160 en el kilómetro 20 aproximadamente, recuperándose el automóvil y quedando a disposición de la víctima".

Mientras que el detenido, de 20 años y con antecedentes penales, quedó a disposición de la justicia. Tras la persecución, no hubo lesionados ni tampoco daños materiales y al registrarse el vehículo sustraído, no se halló arma de fuego.

ETIQUETAS: