"Nunca he hablado mal de ti": Chino Ríos respondió a acusaciones de Daniella Chávez
Fotografía:

"Nunca he hablado mal de ti": Chino Ríos respondió a acusaciones de Daniella Chávez


Por Ariela Ramírez | 20 Junio 2023 11:41
COMPARTIR

El ex tenista, Marcelo "Chino" Ríos, respondió a las acusaciones que realizó Daniella Chávez, luego de asegurar que le hizo una propuesta sexual a cambio de una entrevista.

A través de TikTok, la modelo compartió un audio que le habría enviado el deportista, quien le dice: "Yo te doy una entrevista a ti te cuento todo lo que está pasando. Hacemos mier... a Israel, a todos los hue... porque tengo tanta hue... de todos estos saco... Pero tú me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras, te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos... ¿te tinca o no? Cuéntame".

Junto al registro, Chávez escribió: "¡Me trata de prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista jaja ¡pobre! Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas".


En el reciente episodio de "Zona de Estrellas", la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el Chino Ríos se contactó con ella para aclarar la situación con Daniella Chávez.

La comunicadora indicó que "me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real". Sin embargo, el deportista aseguró que "en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta".

Pese a que Chávez le aseguró que lo denunciará, el deportista habría respondido: "Yo sé que no eres prostituta. Si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti"

Por último, Guitérrez enfatizó que "lo que dice Marcelo es que este mensaje es antigup, que él estaba separado en esa época de Paula Pavic. Ellos están muy buen por estos días, están arreglando sus diferencias. Le parece que esta es una funa por querer hacerle daño, y que no tiene otro fin".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: