Daniella Chávez acusa y filtra el audio de la indecente propuesta de Marcelo "Chino" Ríos
Fotografía: Instagram

Daniella Chávez acusa y filtra el audio de la indecente propuesta de Marcelo "Chino" Ríos


Por Mario Saavedra | 20 Junio 2023 08:45
COMPARTIR

La modelo Daniella Chávez acusó al extenista Marcelo "Chino" Ríos de hacerle una propuesta sexual, a cambio de una entrevista, a través de sus redes sociales.

La “Conejita Playboy” incluso compartió en TikTok el audio del mensaje que le envió el exnúmero uno para respaldar sus polémicos dichos.

"¡Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista! Jaja Pobre!", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó: "Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas".

Junto al mensaje, la modelo también compartió un link para su cuenta de TikTok, en donde publicó el supuesto audio del Chino.

"Yo te doy una entrevista a ti, te cuento todo lo que está pasando, hacemos mierda a Israel, a todos los hue..., porque tengo tanta huea de todos estos saco... Pero tú me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras, te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos... ¿Te tinca o no? Cuéntame", se escucha en el registro.

@daniellachaveztop

M Rios me pide una noche junto a el a cambio de una entrevista! jajaja

♬ sonido original - Daniellachaveztop
ETIQUETAS: