Compartió tierna postal junto a ella: Valentina Roth reveló estado actual de salud de su bebé
Fotografía:

Compartió tierna postal junto a ella: Valentina Roth reveló estado actual de salud de su bebé


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2023 13:55
COMPARTIR

La bailarina Valentina Roth reveló el estado actual de salud de su bebé nacida el pasado 9 de junio y que aún permanece en la clínica, en observación por "inmadurez respiratoria".

Por medio de su Instagram, la ex Calle 7 subió una postal donde aparece junto a su hija Antonia, tomándola en brazos. "Lo más lindo de este mundo. Es que no puede más de exquisita", sostuvo.

En su trayecto al recinto médico donde está Antonia, Roth contó que "la pequeña Antito está bien, satura un 98%, está perfecta, los exámenes que le hicieron de sangre, de cerebro, metabólicos están bien, salió todo bien".


Valentina Roth contó que su bebé deberá someterse a un examen

Sin embargo, permanece en observación y reveló que deberán hacerle un examen el viernes de esta semana, ya que "tiene una obstrucción (en la garganta), eso es lo que tiene y puede que sea por falta de madurez, que eso pasa solo, o tiene una cosita ahí y tendrían que hacerle una pequeña intervención".

"Esperamos que sea falta de madurez y solo eso. Pero la veo bien, está súper despierta, se toma toda la leche, es un chiste, pone unas caras tan chistosas. Es tan hermosa Dios mío santo", concluyó su relato.

ETIQUETAS: