"Me la he llorado toda...": Vale Roth contó el problema que tiene su bebé recién nacida
Fotografía:

"Me la he llorado toda...": Vale Roth contó el problema que tiene su bebé recién nacida


Por Maria Ruiz | 12 Junio 2023 13:38
COMPARTIR

La ex Calle 7, Valentina "Vale" Roth, dio detalles del problema que tiene su bebé Antonia, que nació el pasado viernes 9 de junio. Es su primera hija, fruto de su relación con Miguel de la Fuente. Complicaciones para respirar han derivado que Roth no pueda irse a casa con su pequeña.

El ortodoncista, por medio de la cuenta de la ex Calle 7, explicó lo que ocurre con su hija Antonia y por qué no ha podido salir del hospital. "La Anto tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada", dijo de partida.

"Pero no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal", agregó.

Aclaró, a su vez, que no es nada grave, ya que "no tiene líquido en el pulmón ni nada. Así que está bien. Pero está ahí en observación. Para que recen por ella, para que madure rápido y pueda ir con nosotros. Que la Vale lo único que quiere es tenerla todo el rato con ella".


Vale Roth y el problema que tiene su bebé recién nacida: "Me la he llorado toda"

Por su parte, Vale Roth afirmó estar "muy sensible" por todo lo que está sucediendo con su pequeña recién nacida. "O sea, los ojos los tengo así no por no dormir. Me la he llorado toda. Pero, va a pasar. Más encima ahí está calentita. La están cuidando perfecto. Son todas demasiado simpáticas, muy atentas. Así que, confío mucho en ellas", sostuvo.

Asimismo, Roth aseguró que esperará lo necesario para que su hija esté bien y en óptimas condiciones para abandonar el recinto asistencial. "Yo la puedo ir a ver cuantas veces quiera. La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad llevársela así", dijo.

"O sea, voy a esperar los días que sean necesarios, para que la Anto esté al cien. Manden buenas vibras nomás", sentenció.

ETIQUETAS: