Encapuchados intimidaron con armas a choferes e incendiaron dos camiones madereros en Tirúa
Fotografía: Cedida

Encapuchados intimidaron con armas a choferes e incendiaron dos camiones madereros en Tirúa


Por Mario Saavedra | 13 Junio 2023 09:55
COMPARTIR

Dos camiones cargados con madera fueron incendiados por desconocidos en Tirúa. El hecho se registró cerca de las 21:30 horas de este lunes, en el kilómetro 5 de la ruta P-742, en la ruta que une a Tirúa con la localidad de Canihual, cuando cinco desconocidos a bordo de un vehículo todo terreno, intimidaron a los conductores para que bajaran de los vehículos de carga.

El delegado presidencial de la Provincia de Arauco, Humberto Toro, indicó que “Carabinero recibe un llamado, de que en la comuna de Tirúa, ya que dos camiones que transportaba madera y que se detuvieron en el sector de Canihual Bajo, fueron abordados por cinco sujetos encapuchados, quienes premunidos de armamento largos y que se desplazaban en una en un vehículo Hyundai Tucson, color negro, los intimidaron y luego procedieron a quemar ambos vehículos”.

Toro señaló que “Bomberos llegó al lugar, lamentablemente, los camiones ya estaban prácticamente incendiados”, Añadió que los individuos se dieron a la fuga y que, “durante la huida, habrían estado disparando al aire”.

Carabineros entregó los antecedentes al Ministerio Público, desde donde se instruyeron los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los autores del ataque incendiario.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: