Beto Cuevas cuestionó a la producción de The Voice Chile: "La idea de este concurso es que ustedes se sientan cómodos..."
Fotografía: Captura CHV

Beto Cuevas cuestionó a la producción de The Voice Chile: "La idea de este concurso es que ustedes se sientan cómodos..."


Por Alvaro Sandoval | 13 Junio 2023 13:15
COMPARTIR

Este lunes el Team Beto escogió a sus integrantes que pasaron a las semifinales de The Voice Chile.

Sin embargo, tras la presentación de Savka Gómez, el entrenador lanzó un sincero reclamo a la producción del programa de Chilevisión, luego que la participante confesara que ni ella ni su coach escogieron la canción con la que concursó en esta decisiva etapa.

"No estoy seguro de que esta era la canción para ti, pero no juzgamos canciones, juzgamos a la voz, a la cantante", partió expresando el cantante nacional, para luego consultarle: "¿A ti te gustó esta canción?"

"Yo no la elegí", reconoció Savka.

"¿Quién la eligió?", le respondió Beto.

"Fue producción", contestó ella, desatando risas y comentarios entre el resto de los coach, Prince Royce, Francisca Valenzuela y José Luis "Puma" Rodríguez.

"Queremos que todos tengan las mismas condiciones".: Beto Cuevas lanza sincero reclamo a la producción de The Voice Chile

De inmediato, Beto Cuevas dio a conocer su punto de vista respecto a la decisión de la producción de The Voice Chile: "Me encantaría decir que yo la elegí, pero lo hubiese consultado contigo para que tú te sintieras cómoda".

En ese sentido, el exvocalista de La Ley afirmó que "la idea de este concurso es que ustedes se sientan cómodos para que puedan brillar. Para la próxima, si hay una próxima oportunidad, le pido a la producción que, por favor, consulten conmigo, como coach, las canciones que le damos a nuestros cantantes".

"Queremos que todos brillen y tengan las mismas condiciones. No queremos que haya ningún privilegio para nadie. Yo te hubiese dado otra canción, porque tienes un rango gigantesco", continuó un serio Beto Cuevas.

De igual manera, el cantante nacional felicitó a su pupila por la presentación en los cuartos de final. "Me encantó lo que hiciste. Brillaste. Eres grande, Savka", concluyó su intervención.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: