Pacientes con cáncer avanzado etapa 4 con metástasis: ¿Cómo ayuda tratarse con inmunoterapia?
Fotografía: Contexto

Pacientes con cáncer avanzado etapa 4 con metástasis: ¿Cómo ayuda tratarse con inmunoterapia?


Por Redacción Sabes | 12 Junio 2023 11:40
COMPARTIR

Como cáncer avanzado se conoce una etapa de la enfermedad que no se ha quedado limitada, sino que ya hizo metástasis y está afectando a otras partes del cuerpo. Una vez que se hace el diagnóstico de cáncer avanzado, lo más conveniente es iniciar el tratamiento lo más pronto posible.

El principal objetivo del tratamiento del cáncer avanzado es controlar, frenar y, en la medida de lo posible, disminuir síntomas de la enfermedad. Con el fin de controlar síntomas, manteniendo la calidad de vida y evitando la propagación del cáncer avanzado.

La metástasis causa la mayoría de las muertes por cáncer. Es por ello que se insta a acceder a la opción más personalizada y avanzada que hay para una mayor sobrevida y calidad de vida: la inmunoterapia.


Tratamiento con inmunoterapia: ¿Cómo ayuda a un paciente con cáncer avanzado?

Tratar el cáncer avanzado con inmunoterapia consiste en un tratamiento altamente personalizado que simula como trabaja el sistema inmune, lo cual ayuda a que el cuerpo combata el cáncer.

En específico, ayuda a reducir en tamaño el cáncer, retrasar su crecimiento, a disminuir los síntomas y extender el tiempo de vida de la o el paciente.

La aplicación de inmunoterapia adoptiva en cáncer lo cambia todo. "De esa manera nuestro propio cuerpo, que se encuentra en una modalidad de víctima producto del daño, comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación", sostienen desde Oncocit.

Para más información visita www.guiaoncogenica.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: