Captan a sujeto robando carne en supermercado: Increpó al guardia diciéndole que "anda sapeando a los pobres"
Fotografía: Captura de video

Captan a sujeto robando carne en supermercado: Increpó al guardia diciéndole que "anda sapeando a los pobres"


Por Maria Ruiz | 12 Junio 2023 16:07
COMPARTIR

Un sujeto fue captado robando un trozo de carne en un supermercado Unimarc e increpó a un guardia, que lo detuvo en su acción, diciéndole que "anda sapeando a los pobres". El registro se ha viralizado en redes sociales.

En el video, se puede apreciar cómo el sujeto trata de esconder el trozo de carne al interior de una bolsa. Sin embargo, en ese instante, sonó la alarma. Ante ello, un guardia lo invitó a que devolviera el trozo y pasarlo por el código lector de precios.

"¿Y este pedazo de carne lo va a cancelar?", le preguntó, ante lo cual el hombre le dijo: "Ya está pagado, ¿le pagué la carne señorita?". No obstante, la cajera negó que lo haya hecho. "¿Quieres que deje todo?… ¿algo más?, puedes retirarte…", sostuvo el hombre.

El guardia, por su parte, intervino de inmediato. "¿Para qué me voy a retirar si estoy trabajando?", le dijo al sujeto que llevaba el trozo de carne sin pagar. "¿Trabajo le llaman? Andar sapeando a los pobre…", respondió el aludido.


Tenso diálogo entre hombre que quiso irse sin pagar la carne y guardia en el supermercado Unimarc

"Yo también soy pobre y estoy trabajando", se defendió el encargado de seguridad. Ante ello, el hombre le aclaró que "yo trabajo y no me alcanzo para tanto, yo con mi enfermedad tengo que comer carne… tengo que elegir, como carne o pago arriendo".

"Trabajo doble turno para conseguir dinero… difícil la vida para todos, pero tranquilo Dios proveerá", le manifestó el guardia.

La respuesta del hombre no tardó en llegar: "Mentira esa w… cuando Dios te va a proveer", mientras que el encargado de seguridad le dijo: "Ahora si no cree en Dios más difícil será".

El diálogo entre los dos culminó ahí, ya que el guardia se retiró de la caja y el hombre, en tanto, debió pagar el trozo de carne que se había llevado.

ETIQUETAS: