Asaltan dos camiones que traían carne desde Argentina en la ruta entre Cabrero y Concepción
Fotografía: @CarabBioBio

Asaltan dos camiones que traían carne desde Argentina en la ruta entre Cabrero y Concepción


Por Mario Saavedra | 12 Junio 2023 13:05
COMPARTIR

Siete delincuentes perpetraron un robo con intimidación contra los choferes de dos camiones provenientes de Argentina que transportaban carne en su interior. El hecho tuvo lugar anoche en la Ruta 146, también conocida como la ruta entre Cabrero y Concepción, en la Región del Biobío.

Los antisociales abordaron a los conductores mientras estaban pernoctando en las cercanías de una hostería del sector Tomeco. Los sujetos obligaron a los choferes a abandonar los vehículos de carga.

Posteriormente, llegó otro camión al lugar y los delincuentes comenzaron a transferir la carga robada. Sin embargo, en ese momento, personal del Retén Tomeco de Carabineros llegó al lugar y logró detener a dos personas involucradas en el robo.


El mayor David Ferrada, comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, indicó que los otros cinco delincuentes emprendieron la huida, pero también fueron capturados en las inmediaciones de la hostería. Durante una inspección en el área, se encontró un vehículo en el cual se incautó la suma de $13 millones. Los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: